miércoles, 3 de febrero de 2016

EL CENTRO EDUCATIVO DE MIS SUEÑOS: PROFESORA DE FRANCÉS.
























Yo desde mi punto de vista pienso las siguientes cosas,como serian las clases de Francés si yo las diera:


1ºMe gustaría llevarlos a FRANCIA y visitar muchas cosas enteresantes de allí y practicar el habla francés para reforzarlo.
Por ejemplo llevarlos a visitar  la TORRE EIFFEL.








2ºTambién me gustaría llevarlos hacer actividades extraescolares y hablar en francés, pero eso sería hacerlas las actividades con ilusión, ganas, etc.

3ºEl horario me gustaría que fuera de dos horas cada semana para cada curso, por ejemplo de 8:30 a 9:30.

4ºTambién podríamos hacer por cada curso dos o tres discursos en francés.

5ºY las clases que solo serian hablar todo en francés nada de español y  para reforzar el habla francés traeríamos un lector francés para que les enseñase a pronunciar, etc.



1 comentario:

  1. Bien hecho, Lola.
    Podrías ampliar el texto y desarrollar todas las ideas que muestras en el mapa conceptual.
    Correcciones:
    "Yo desde mi punto (con n) de vista pienso las siguientes cosas, cómo (con tilde) serian las clases de Francés si yo las diera:


    1ºMe gustaría llevarlos a FRANCIA y visitar muchas cosas interesantes (con i) de allí y practicar el habla francesa (concuerda en género femenino) para reforzarlo.
    Por ejemplo llevarlos a visitar la TORRE EIFFEL".
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar